Victoria

Construcción de un parque canino en Arcade

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 179 firmas!

Mediante estas firmas solicitamos al Ayuntamiento de Soutomaior la construción de un parque canino en el que nuestros amigos peludos puedan disfrutar corriendo y jugando con otros perros.

Por que no todo tiene que ser prohibir, si nos prohiben que esten en Talo Rio, en el Paseo del Muelle, etc. que nos ofrezan un sitio para ello.

Proponiendo para el mismo la zona verde creada encima del tunel del AVE en la carretera Nacional. Con vallar la zona, poner unas fuentes a nivel de suelo para que los perros puedan beber, unas papeleras en las que echar las deposiciones de los mismo, y si incluis en las papeleras bolsas para recoger esas deposiciones perfecto. Tambien unos bancos para los dueños y zonas de sombras artificiales mientras los arboles no son grandes.

Gracias  a todos los que ayudeis a conseguir este objetivo con vuestras firmas.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Sio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Soutomaior: Construcción de un parque canino en Arcade». Únete a Alejandro y 178 personas que ya han firmado.