Dirigida a Ayuntamiento de Soria

carril bici en Soria

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

Soria es una ciudad muy pequeña en la que los desplazamientos son cortos pero existe un alto número de coches en proporción al número de habitantes y a su extensión. El uso de la bicicleta no está ni favorecido ni potenciado cuando por el tamaño de la ciudad sería ideal, reduciendo las emisiones de CO2 y dando independencia a padres e hijos en la asistencia de estos últimos a colegios y a diferentes actividades extraexcolares.

El ayuntamiento ha usado los carriles de los coches para que sean compartidos con las bicicletas por el centro de la ciudad, pero esto supone un peligro para la bicicletas porque, por desgracia, no hay concienciación por parte de los conductores de coches hacia las bicis.

Por ello pido y abogo por un carril bici independiente y no compartido con los coches.

Esta petición será entregada a:
  • Ayuntamiento de Soria

Ilde Martinez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 374 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ilde cuenta con tu ayuda

Ilde Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Soria: carril bici en Soria». Únete a Ilde y 373 personas que ya han firmado.