Que Soneja recupere sus fiestas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Soneja nunca falla, el ayuntamiento si. ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Soneja

La mayoría de los ciudadanos de Soneja estamos descontentos por como el ayuntamiento está gestionando nuestra semana de toros, nuestras fiestas, las que han pasado a ser cargo de una empresa de la que nos pone una serie de normas que no nos gustan a los sonejeros. Nuestra semana de fiestas siempre ha sido una de las más aclamadas en toda la comarca y durante estos tres años han conseguido que la gente ya no hable de nosotros. Esta semana era de esas que uno no olvidaba y a día de hoy tanto la gente joven como la mayor ya no la vive igual por culpa de las decisiones de este ayuntamiento. Echamos de menos esas noches de fiesta, de discomoviles, de verbenas de las que al día siguiente se seguía hablando, sin ningún tipo de problemas, por qué, ¿ qué ha cambiado para que antes todo fuera tan bien y ahora se ha vuelto todo tan malo, tan ilegal? Necesitamos respuestas mediante soluciones que no sean cortar por lo sano. Estamos ya cansados. Queremos de vuelta nuestras buenas discomoviles, nuestras buenas verbenas con las mesas fuera, cubatas a menor precio y no pagar chupitos y agua por dos euros. Vuelvo a decirlo, estamos cansados. Las fiestas de estos últimos años ya no son nuestras, son de una empresa que nos pone unas normas de las que el pueblo está harto. Me entristece ver a mi gente dolida y sin ilusión de hacer fiestas. Somos un pueblo más que quiere de vuelta sus fiestas, con gente, con seguridad y orden pero las queremos de vuelta. Así que ayudadnos a que así sea. Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!