0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuestras playas son la imagen y lo que atráe al turismo a nuestra ciudad, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Existen personas que vienen a vivir aqui y que dejan demasiada basura en playas y calles de la ciudad. Eso auyenta al turismo, que es de lo que vivimos. A ello no les importa, porque se van y no les importa lo que dañan. Requerimos multas fuertes. Ya urge el cobro de acceso a la playa Punta Esmeralda, que ha sido la mas afectada.

Que ese dinero sirva para el pago de gente de limpieza, policias y fiscales, los cuales deberán llevar camaras tipo "go pro" para documentar los echos y tener pruebas de la flagrancia de los echos y se apliquen las multas correspondientes.

Hoy: Pedro Reynaldo Guadalupe cuenta con tu ayuda

Pedro Reynaldo Guadalupe Garcia Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Solidaridad: Pedir la aplicación de multas muy fuertes a personas que tiren basura en Solidarida,Q.Roo.». Súmate a Pedro Reynaldo Guadalupe y 20 persona que han firmado hoy.