Reapertura de la zona de ocio "Botellón"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!



Buenas tardes a todos.
Como representantes de todos los jóvenes del municipio de Siles, lanzamos esta propuesta para tratar de resolver una serie de problemas que sufrimos como colectivo.
En primer lugar, se nos impusieron multitud de barreras para la realización de 'Peñas' en el municipio. Dicha medida, se estableció ya que era algo que se debía establecer en todos los municipios de la provincia jienense. A día de hoy solo se realiza en Siles, donde los jóvenes han sido desplazados a 'la otra punta del pueblo' para pasar las noches de fiesta de su pueblo. Además,cabe destacar que dicho lugar, es donde se acumulan la mayoría de jóvenes que acuden a nuestro municipio en fiestas, cosa que resulta perjudicial para los propios locales. Bien, aquí es donde surge otro de los problemas.
En segundo lugar, se le prohíbe a los jóvenes ' poner música ' en dicho lugar. Algo que resulta raro cuando en todos los municipios hay una zona habilitada para ello en las noches de fiesta.
Por último, queremos aclarar que "esto" no va dirigido en contra de ningún partido ni nada por el estilo, va dirigido a encontrar soluciones. A tratar de dar soluciones a los jóvenes y que resulten beneficioso para las tres partes: jóvenes, ayuntamiento y demás vecinos. Existen diferentes medidas para la satisfacción de todas las partes, como por ejemplo, situar el botellón detrás del paseo ya que con el ruido de la verbena los vecinos no se quejaran ya que llevan años y años soportándolo.  No basta con olvidarse de nosotros y dar por solucionado el problema.
Muchas gracias.
Un saludo.



Hoy: Sileño cuenta con tu ayuda

Sileño Cabreado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Siles : Reapertura de la zona de ocio "Botellón"». Únete a Sileño y 146 personas que ya han firmado.