Servicio de madrugadores y de mediodía en el Colegio de Lieres (Asturias)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Padres de niños del Colegio de Lieres estamos teniendo graves problemas para conciliar la vida laboral y la escolar de nuestros hijos. El Colegio Público de Lieres tiene un horario de 9:00h-14:00h pero en nuestros trabajos tenemos que entrar a las 8:00h y no salimos antes de las 15.30h en el mejor de los casos. En Lieres, población de la Asturias rural no hay guarderías ni personas a quien encargar el cuidado de los niños y si no logramos que las instituciones nos ayuden a implantar estos servicios de madrugadores (de 8:00h-9:00h) y mediodía (de 14:00h-15:30h) y nos autoricen a abrir el centro escolar en ese horario e implantar el servicio nos tendremos que ver obligados a abandonar el pueblo de nuestra niñez para ir a otras zonas que si tienen ese servicio, dejando morir el colegio y el pueblo al quedarse sin niños. Este servicio de madrugadores es perfectamente sostenible pues se trataría de que lo costeasemos los padres, por parte de la administración tan sólo hace falta buena voluntad para permitir abrir el centro en esas horas como ya se está haciendo en otras localidades con incluso menos alumnos que nuestro centro escolar. Necesitamos vuestro apoyo para llevarlo adelante, esta iniciativa no causa mal a nadie pero si mucho bien. Os rogamos nos ayudéis. Un abrazo

Hoy: Isidro cuenta con tu ayuda

Isidro Fal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Siero: Servicio de madrugadores y de mediodía en el Colegio de Lieres (Asturias)». Únete a Isidro y 151 personas que ya han firmado.