Transporte público de acceso al centro comercial Lagoh

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Puri Gil ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Sevilla y TUSSAM

El pasado 27 de septiembre, se inauguró el nuevo centro comercial lagoh en Sevilla. Este centro comercial tiene aparcamiento limitado con poquísimas plazas y su acceso es en coche, ya que el ayuntamiento solo ha habilitado con transporte público la línea exprés 35 para acceder a él. Los más de 1.500 trabajadores tienen mucha dificultad para acudir a su centro de trabajo ya que el parking es escaso y los trabajadores no pueden acceder a él hasta las 9:30 y el bus urbano está exclusivamente pensado para los clientes, por lo que hasta las 9:30 no llega hasta allí.

Los trabajadores piden poder disponer de transporte urbano suficiente para poder acudir a su centro de trabajo sin tener que atravesar escampados y sufrir todo tipo de inseguridades y sin esperar horas eternas.

Necesitamos transporte urbano suficiente y en un horquilla horaria amplia y plazas de parking en el centro comercial para los trabajadores que accedan en coche.

Tener dificultad para acudir al puesto de trabajo es muy duro.

Ayúdanos y firma!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!