Transformen el solar abandonado en Distrito Centro, en un HUERTO URBANO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

PETICIÓN DE TRANFORMACIÓN DEL SOLAR, HOY ABANDONADO Y CON RATAS, SITO ENTRE LAS CALLES ARRAYÁN 9B Y DIVINA PASTORA 29, EN UN HUERTO URBANO.

Las personas abajo firmantes, con el apoyo de la ASOCIACIÓN ARENEROS DE SAN GIL, y de la ASOCIACIÓN DE VECINOS Y COMERCIANTES PUMAREJO-SAN LUÍS, cansadas de convivir con un solar abandonado lleno de malas hierbas, desperdicios, cucarachas y ratas, sito entre las calles Arrayán 9B y Divina Pastora 29, CP 41003, distrito-centro, y muy cercano al Mercado de la Calle Feria.
SOLICITAMOS: Que ese solar sea convertido por el Ayuntamiento en un Huerto Urbano en beneficio de todas las personas de Sevilla y, en especial, de las personas que viven y desarrollan su actividad en el entorno del Mercado de la Feria. Mediante una expropiación de uso, por un tiempo limitado, con consignación del justiprecio para las personas copropietarias que no puedan ser localizadas, y gestión pública del huerto o convenio con alguna Asociación siguiendo el modelo de otros Huertos existentes en Sevilla, hasta llegar a un modelo sostenible, o hasta que aparezca otra causa justa de expropiación, o hasta que se resuelvan los problemas de la propiedad.

Hoy: Norma cuenta con tu ayuda

Norma Cabrera Macías necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Transformen el solar abandonado en Distrito Centro, en un HUERTO URBANO». Únete a Norma y 60 personas que ya han firmado.