0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La feria ha pasado de ser de 5 días a 8 porque el ayuntamiento así lo ha considerado en contra de la opinión de los sevillanos, por lo que de la misma forma, solicitamos que nuestra fiesta mayor, La Semana Santa, también se amplíe de 6 días a 10, ya que las vísperas no se considera dentro de la Semana Santa. De esta forma, además de satisfacer a todos los devotos y cofrades con 3 días más de jornadas con cofradías en la calle, se solucionarían también los problemas que tantos dolores de cabeza están causando a autoridades, pues los días más problemáticos en cuanto a seguridad y concentración de público se descongestionarían pues se distribuirían varias cofradías entre las nuevas jornadas, dejando así cada día con menos cofradías y por tanto con mayor tranquilidad en la ciudad.

Hoy: La Soga de Judas cuenta con tu ayuda

La Soga de Judas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Si el Ayuntamiento de Sevilla amplió la Feria, queremos una Semana Santa de 10 días». Únete a La Soga de Judas y 217 personas que ya han firmado.