Dirigida a Ayuntamiento de Sevilla y 1 otro/a

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

La Antigua Comisaria de 'La Gavidia' es un edificio público y patrimonial referente del Movimiento Moderno, que está situado en pleno centro de Sevilla y que necesita una rehabilitación (postergada desde la adquisión por parte del Ayuntamiento de Sevilla en 2006).

El Ayuntamiento de Sevilla quiere privatizar el edificio para convertirlo en un hotel turístico o gimnasio privado, en vez de crear un espacio público para el uso y disfrute de todos los sevillanos. Algo realmente necesario en el centro, ya que todo está destinado al turismo o al comercio y no hay apenas espacios para los ciudadanos.

En Entre Adoquines queremos crear un Centro de investigación y emprendimiento, que ayude a los jóvenes sevillanos a labrarse un futuro en la ciudad, junto a una espacio socio-cultural donde se puedan realizar cursos, talleres, congresos, eventos, etc. Además, en la terraza superior del edificio se situaría un espacio lúdico y gastronómico donde se podría disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad desde una altura única y privilegiada, ya que el edificio está situado a tan solo unos metros de la conocida plaza de la Campana de Sevilla.

Esta petición será entregada a:

Entre Adoquines Colectivo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 442 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Entre Adoquines cuenta con tu ayuda

Entre Adoquines Colectivo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Salva 'La Gavidia' y apoya el proyecto que necesita Sevilla ¡Por una #GavidiadeTodos!». Únete a Entre Adoquines y 441 personas que ya han firmado.