Que TUSSAM elimine los autobuses articulados de la nueva línea "LE"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

No se pueden crear más líneas con autobuses articulados sin tener las unidades suficientes para hacerlo, me refiero a la nueva línea LE, una nueva línea de TUSSAM que conecta en prácticamente media hora el Prado de San Sebastián con Sevilla Este, una línea que he probado durante varios día, y el autobús articulado va prácticamente vacío, puede llevar unas 15-20 personas/autobús en ambas direcciones, y sin embargo las líneas 1, 2, 3, 6, C1 y C2 que llevan más de 3 millones de viajeros/año tienen algunos autobuses pequeños (líneas 1 y 6 tienen más autobuses estándar que articulados), pasa exactamente lo mismo que el año pasado cuando se creó la línea LC, metieron cuarto articulados sin pensarlo y fue una ruina total.

Pido por favor al Ayuntamiento de Sevilla y a TUSSAM que reflexionen sobre este grave problema, ya que afecta a la calidad del servicio prestado por dicha empresa pública.

Lo único que se pide es una de las siguientes opciones:

1-Que quiten los articulados en la línea LE.

2-Que compren más unidades articuladas.

Muchas gracias a todos y espero que se soluciones dicho incidente.

UN SALUDO

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Morante Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Que TUSSAM elimine los autobuses articulados de la nueva línea "LE"». Únete a David y 244 personas que ya han firmado.