Petición cerrada

Que TUSSAM elimine los autobuses articulados de la nueva línea "LE"

Esta petición ha conseguido 246 firmas

No se pueden crear más líneas con autobuses articulados sin tener las unidades suficientes para hacerlo, me refiero a la nueva línea LE, una nueva línea de TUSSAM que conecta en prácticamente media hora el Prado de San Sebastián con Sevilla Este, una línea que he probado durante varios día, y el autobús articulado va prácticamente vacío, puede llevar unas 15-20 personas/autobús en ambas direcciones, y sin embargo las líneas 1, 2, 3, 6, C1 y C2 que llevan más de 3 millones de viajeros/año tienen algunos autobuses pequeños (líneas 1 y 6 tienen más autobuses estándar que articulados), pasa exactamente lo mismo que el año pasado cuando se creó la línea LC, metieron cuarto articulados sin pensarlo y fue una ruina total.

Pido por favor al Ayuntamiento de Sevilla y a TUSSAM que reflexionen sobre este grave problema, ya que afecta a la calidad del servicio prestado por dicha empresa pública.

Lo único que se pide es una de las siguientes opciones:

1-Que quiten los articulados en la línea LE.

2-Que compren más unidades articuladas.

Muchas gracias a todos y espero que se soluciones dicho incidente.

UN SALUDO

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Morante Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Que TUSSAM elimine los autobuses articulados de la nueva línea "LE"». Únete a David y 245 personas que ya han firmado.