Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7 firmas

El mapping de Sevilla esta fuera de la propia esencia de la ciudad, parece diseñado por la fura dels bauls, y no tiene sentido que nieve en la plaza de san Francisco por mucho que sea diciembre. La navidad en el centro de Sevilla es una parte mas para reencontrarse con nuestras raíces y tradiciones y que el visitante pueda ver lo autentico de nuestra ciudad. Creo que no hay espectáculo que desarrolle mas la esencia local y que dure solo ocho minutos que el chiste de los garbanzos. Además sirve para homenajear a uno de los más insignes ciudadanos que ha tenido nuestra ciudad, velazquez y Murillo tienen sus exposiciones, colon su cartuja, cervantes sus estatuas y sus rutas y hasta davor suker tiene un mural, pero con paco gandia la ciudad no ha estado a la altura.

Hoy: antonio cuenta con tu ayuda

antonio noguer franco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de sevilla: Que en el mapping de Sevilla en navidad pongan el chiste de los garbanzos de paco gandia.». Únete a antonio y 6 personas que ya han firmado.