Pulgas y excrementos en el Prado de San Sebastián y en los Jardines de Murillo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola amigos. Os ruego compartáis esta denuncia, a ver si entre todos logramos que los servicios municipales realicen las funciones que tienen asignadas y cumplan sus obligaciones y que así, la ciudad, esté limpia.

Querría denunciar el terrible estado en el que se encuentran los Jardines de Murillo y el parque del Prado de San Sebastian. Más concretamente los parques infantiles. Están llenos de excrementos de perros y palomas. En los últimos días, y me imagino que debido a la suciedad que acumulan y a la falta de lluvia varios padres hemos notado que hay pulgas. Por favor, Ayuntamiento de Sevilla, encárguese de que se limpien y habiliten los parques, y especialmente los infantiles, para que no sean espacios insalubres.

Hoy: Coral Ivy cuenta con tu ayuda

Coral Ivy Hunt Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Pulgas y excrementos en el Prado de San Sebastián y en los Jardines de Murillo». Únete a Coral Ivy y 40 personas que ya han firmado.