Poner el nombre de D. Pedro Aramburu a la Plaza Terrera en Los Pajaritos, Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


D. Pedro Aramburu fue el farmacéutico de todo un barrio como Los Pajaritos y de varias generaciones a lo largo de su carrera de 54 años, ni más ni menos, pero más que un farmacéutico al uso ha sido nuestro médico de cabecera particular, nuestro pediatra privado, nuestro psicólogo personal,...

Se retiró de la farmacia el año pasado, a pesar de contar en ese momento con 84 años, dejando la farmacia "vacía" y al barrio sin ese trato tan cercano que tanto le caracterizaba y nos gustaría que quedase su nombre para la posteridad, que generaciones venideras sepan quién era D. Pedro Aramburu, por eso desde aquí, y con la iniciativa propuesta en el grupo de Facebook "No eres de Los Pajaritos si..." (http://www.facebook.com/groups/NoEresDeLosPajaritosSi/permalink/740514402744618) hacemos esta petición porque queremos poner el nombre de D. Pedro Aramburu a la Plaza Terrera de nuestro barrio, Los Pajaritos, una plaza que nunca se ha conocido por ese nombre sino como "la plazoleta" y ya es hora de que todos reconozcan la plaza con un nombre tan arraigado a la vida de nuestro barrio.

ABC le hizo una entrevista donde se refleja perfectamente el carácter de D. Pedro:

http://sevilla.abc.es/sevilla/20150424/sevi-farmacia-pajaritos-201504232108.html

Apoya esta petición, nadie más que él se merece un homenaje como este.



Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Puertas Adamuz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Poner el nombre de D. Pedro Aramburu a la Plaza Terrera en Los Pajaritos, Sevilla». Únete a Jose Manuel y 409 personas que ya han firmado.