Petición para la mejora de la seguridad y la limpieza en distrito Cerro-Amate.

0 hanno firmato. Arriviamo a 200.

A/A del excmo. Alcalde de Sevilla. Los vecinos y vecinas del distrito Cerro-Amate nos sentimos obligados a enviarle esta petición.

Vivimos en un distrito donde las actividades ilegales son cada vez más acuciantes y están cada vez más, a la orden del día. No nos sentimos seguros/as y en estos últimos meses estamos viviendo más de cerca la delincuencia que se produce en los barrios del distrito. Comentamos algunos de ellos para ejemplificar a lo que nos referimos.

- Robo con violencia en la Perfumería Ana de la barriada del Cerro del Águila.

- Intento de atraco a la joyería de la Calle Ingeniero La Cierva, a la altura de la Plaza Don Nuño.

- Intento de robo en la sucursal de La Caixa de Calle Ingeniero la Cierva.

-Robos de coches, que aparecen quemados en distintas zonas de Sevilla.

- Robos a ciudadanos y ciudadanas a través de la técnica de "el tirón".

- Peleas y altercados constantes en la Calle Ingeniero la Cierva y alrededores por las noches.

- constante quema de contenedores en Padre Pío, Su Eminencia, Rochelambert, etc.

Esto es lo más reciente que hemos vivido en cuanto a delincuencia, entre otros episodios.

Por otro lado, la limpieza de nuestros barrios también es un tema que nos preocupa. Tenemos el Parque Amate cerrado por una plaga de ratas, la entrada a la barriada de Padre Pío por la SE-30 parece, cuanto menos aterradora, además de peligrosa, hay basura por las calles, alrededor de los contenedores, etc.

Con todo esto, los vecinos y vecinas de las barriadas que componen el Distrito Cerro-Amate, firmamos esta petición y pedimos que ponga su atención en dicho distrito y haga lo que esté en sus manos por mejorar nuestra seguridad y la limpieza de nuestras calles, para que nos sintamos protegidos y vivamos en condiciones de dignidad e igualdad con respecto a otros distritos y barrios de Sevilla.

Gracias por su atención.

Oggi: Nieves conta su di te

Nieves Sánchez Díaz ha bisogno del tuo aiuto con la petizione "Ayuntamiento de Sevilla: Petición para la mejora de la seguridad y la limpieza en distrito Cerro-Amate.". Unisciti con Nieves ed 144 sostenitori più oggi.