Parques Infantiles a la sombra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡Necesitamos sombra en los parques y zonas de juego infantiles!

En Sevilla, durante los meses de verano se alcanzan altas temperaturas en la calle. Hay muchas familias que no disponen de una piscina en su comunidad, ni de una piscina pública cerca, ni pueden irse de vacaciones todos los meses de calor pero, que no por ello, pueden prescindir de sacar a los más pequeños de la casa a las zonas infantiles que hay en la ciudad.

Sin embargo, esta actividad, a priori tan sencilla, se convierte en algo bastante complicado cuando buscas un parque que esté a la sombra, cuyos juegos no quemen y donde los niños puedan disfrutar sin pasar calor.

No todas las personas pueden ir temprano por la mañana o a última hora de la tarde por diversos motivos, e incluso al final del día, los juegos queman por todas las horas de sol que han recibido.

Bastaría con poner toldos, igual que en muchas calles, y fuentes con agua para que el juego sea posible, divertido y sano.

Tanto si eres padre o madre como familiar de un niño, ¡firma esta petición para mejorar las instalaciones de la ciudad dirigidos a este público!

Hoy: Luis Miguel cuenta con tu ayuda

Luis Miguel García Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Parques Infantiles a la sombra». Únete a Luis Miguel y 258 personas que ya han firmado.