Parque de calistenia en Triana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado día 23/04/17 presente el siguiente proyecto en el distrito de Triana. Con ello pretendo que todo el que este a favor de la iniciativa, firme para dar el respaldo ciudadano que merece este proyecto y que salga adelante:

Parque de calistenia en Triana

La idea del proyecto es la construcción de un parque deportivo para adultos ,jóvenes y personas mayores. Se trata de unas estructuras metálicas de acero, muy resistentes al tiempo y económicas en donde se pueda hacer deporte. Actualmente hay similares en el Parque del Alamillo y en Miraflores un problema añadido a estos sitios respecto la localización de Triana es que son sitios cerrados, parques que en fuera de horario cierran sus puertas, en invierno incluso antes de las 21:00. La idea es construirlo en cualquier zona de Triana (Ejemplo​: Vega de Triana, plaza Pedro Santos Gómez, plazoletas del Tardón, etcétera...) Y que pueda ser utilizado por personas que no pueden llegar a pagar un gimnasio o desean practicar calistenia, un deporte sacado de la gimnasia deportiva que utiliza el peso corporal como método entrenamiento.

Atentamente Roberto Peralta Chacón.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Peralta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Parque de calistenia en Triana». Únete a Roberto y 76 personas que ya han firmado.