NO a la Mafia del Taxi Sevillana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es indignante que como usuario de empresas de coche de alquiler con chofer privado (cabify) me sienta intimidado cada vez que cojo uno de sus servicios debido al comportamiento irracional y salvaje de algunos taxistas de la provincia de Sevilla.

Vivimos en un país libre y democrático por lo que estoy y estamos en nuestro derecho de poder elegir, en este caso, el medio de transporte publico o privado con el que queramos desplazarnos por la ciudad. Sin embargo el continuo vandalismo de un grupo de taxistas llega a extremos insospechados, ya que no les importa si van o no con pasajeros en el interior, rociando a los coches con ácido, rajándoles las ruedas, lanzando les huevos de pintura o incluso llegando a romperles el cristal a pedradas, y como he dicho anteriormente con clientes en el interior (acto que podria haber llegado a desgracia)

Con esta petición lo que pido, como usuario de cabify, es que este  tipo de actos delictivos no queden sin su castigo y ayuda por parte de las autoridades correspondientes a este tipo de nueva empresas, que cumplen con la legalidad al realizar su trabajo.

Gracias!!!

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco perez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: NO a la Mafia del Taxi Sevillana». Únete a francisco y 249 personas que ya han firmado.