0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Noche tras noche se repite la misma historia: camiones de Lipasam (la empresa de limpieza de Sevilla) recorren la ciudad con mangueras a presión que vierten un producto tóxico y contaminante. Los operarios, además, no usan máscaras ni equipos de protección. Tampoco cuidan suficientemente el trabajar de manera que los viandantes no respiren esos productos. ¿Por qué no limpiar simplemente con agua a presión, en lugar de verter tanto producto contaminante? ¿Es realmente necesario? ¿Cuántas toneladas se llevan ya vertidas? ¿A dónde va a parar todo eso? ¿qué productos son? (He recorrido internet buscando sobre el tema y sólo encontré que a Lipasam le dieron un premio de ecología por convertir el aceite usado de la Feria de Sevilla en biodiesel). Junto a la foto que acompaña esta petición, en internet, se puede leer una noticia sobre cómo Lipasam mejora el medioambiente de la ciudad limpiando las calles...???

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Serradilla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: No a la limpieza de las calles de Sevilla con productos contaminantes e insanos.». Únete a Jaime y 46 personas que ya han firmado.