Limpieza y Mantenimiento del Paseo Rey Juan Carlos I Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Paseo Rey Juan Carlos I, que se prolonga desde el Puente del Patrocinio  hasta el antiguo meandro de San Jerónimo, que bordea el parque de este nombre incluyendo también el paseo entre el Puente del Patrocinio hasta el Puente de Triana están en un ESTADO DESCUIDADO. Cada metro de la orilla y del río esta marcado  por la "suciedad" y el "abandono" en forma de cientos de kilos de basura, botellas , plástico, etc. que están tirados en la orilla, en el paseo y dentro del río. Con está petición pedimos al  Ayuntamiento de Sevilla una mayor limpieza y posterior mantenimiento del río, de la orilla y del paseo, ya que las márgenes del río forman parte del atractivo patrimonial y turístico de la ciudad. Ademas pedimos una mayor inversión en la educación y la concienciación de la gente en forma de carteles y la instalación de más papeleras a lo largo del paseo.

Hoy: Estefania cuenta con tu ayuda

Estefania Layn necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Limpieza y Mantenimiento del Paseo Rey Juan Carlos I Sevilla». Únete a Estefania y 13 personas que ya han firmado.