Petición cerrada

Justicia para Núñez

Esta petición ha conseguido 98 firmas

El pasado Lunes 19 de Septiembre de 2016, a las 11 de la mañana, acaecieron los siguientes polémicos sucesos:

El Lord Coordinador del Aula de Cultura de la Facultad de Física de Sevilla, fue seria e injustamente sermoneado por la Vicedecana de Innovación Docente de la susodicha facultad por la supuesta desaparición de una cámara valorada, nada más y nada menos, que en 1600 €. Tras cuestionarse su gran labor y el rigor de esta entidad por una supuesta falta de organización y carencia de liderazgo, las hirientes palabras "MENUDO POLLOPERA" fueron arrojadas hacia el afectado.

Después de vertir esta serie de injurias, la cámara fue hallada en el despacho del decanato de la misma facultad, desacreditando toda acusación.

No obstante, todo el daño verbal y psicológico vertido sobre Lord Cordinador no puede quedar impune. Por ello, demandamos una justa retribución en forma de perdón oficial de parte de la Vicedecana en funciones y un ordenador nuevo por daños morales.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Ganfornina Andrades necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Justicia para Núñez». Únete a Antonio y 97 personas que ya han firmado.