Impedir que una multinacional de ropa ocupe el Fnac de Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras conocer el abandono de la tienda Fnac de la céntrica Avenida de la Constitución, 8, los sevillanos queremos IMPEDIR que se siga mercantilizando el centro de nuestra ciudad abriendo un nuevo hotel o tienda de ropa. En su lugar, proponemos continuar utilizando el espacio para el fomento cultural que ofrecía Fnac, y así contar con una tienda o centro de música, libros e instrumentos en pleno corazón de Sevilla.

Si conseguimos que el edificio continúe siendo un espacio de encuentro cultural, venta de libros, música, arte, instrumentos, electrónica, etc. habremos logrado PARAR la masificación hotelera y de multinacionales que provoca la gentrificación progresiva del barrio más antiguo de Sevilla.

Si bien Fnac opera en varios países, creemos que los valores que promueve y la posibilidad de adquirir CULTURA en la avenida más conocida y transitada por los sevillanos y turistas, son sin duda alguna valores que nos enriquecen como personas.

Por ello, apostamos por el mantenimiento de un espacio o tienda cultural en el edificio que pronto abandonará Fnac.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Fernández Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Impedir que una multinacional de ropa ocupe el Fnac de Sevilla». Únete a Antonio y 72 personas que ya han firmado.