Petición cerrada

FUERA LA ZONA AZUL

Esta petición ha conseguido 233 firmas

Soy paciente oncologica, frecuento el hospital bastante como imaginaréis. No teniendo ya de sobra con la situación de tener una enfermedad, con lo que eso conlleva de gasto moral, físico y económico, una se encuentra con una complicación más, la gran ayuda que nos presta el ayuntamiento para aparcar poniendo la zona azul, ampliada además a un horario mayor que en cualquier otra zona de Sevilla, por supuesto teniendo que salir cada dos horas para pagar, cosa que no siempre puedes hacer por estar en consulta, con lo que después de una larga mañana de médicos te encuentras una multa.

Mi petición es que faciliten nuestra estancia y la de los familiares que vienen a vernos o a cuidarnos cuando estás ingresado, que todos en alguna ocasión estamos en esas circunstancias.

Curiosamente en los centros comerciales hay aparcamientos gratuitos y en los hospitales bastante caros y encima los alrededores de pago.

Fuera la zona azul!! Hospitales con aparcamientos gratuitos al menos para los pacientes.

Hoy: Jenny cuenta con tu ayuda

Jenny Medrano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla : FUERA LA ZONA AZUL». Únete a Jenny y 232 personas que ya han firmado.