Fuera el Vacié de Pino Montano YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

FUERA EL VACIÉ YA!!

Debido al incremento de robos y daños materiales a los vehículos de los vecinos de la barriada de Pino Montano. Solicitamos al excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla la erradicación total y absoluta del asentamiento chabolista ubicado en la barriada de Pino Montano llamado comúnmente “Vacíe”. Los vecinos de Pino Montano estamos sufriendo casi a diario robos, daños materiales en nuestros vehículos que circulan por la rotonda del vacié arrojándoles piedras. Poniendo en peligro la circulación y seguridad vial de los usuarios y conductores que circulan por esta zona. Además solicitamos la presencia de más efectivos de radio patrullas de Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana de esta zona. Estamos sufriendo robos y hurtos a nuestros menores y por medio de esta recogida de firmas solicitamos y exigimos a nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla se tomen las medidas oportunas tanto en seguridad ciudadana como la erradicación del mismo asentamiento tal y como ocurrió hace muchos años en la barriada de San Diego, ofreciéndole a dichas familias que allí conviven una vivienda limpia y digna. Con esta medida todos ganamos en limpieza para nuestra ciudad y sobre todo en seguridad ciudadana que es lo que más nos importa en este momento.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Panelli necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Fuera el Vacié de Pino Montano YA!». Únete a Sergio y 4.006 personas que ya han firmado.