El mundo Free tour es legal. Cultura al alcance de todo el mundo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eva Maria Martinez Garcia Cervigon ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Sevilla y

Desde hace muchos años el turismo ha cambiado y muchas son las personas que todavía no quieren darse cuenta.
La cultura debe estar al alcance de todo el mundo y eso se puede realizar en un Free tour mientras viajas por el mundo.
Desde hace más de 10 años este concepto ha cambiado del turismo y es que antes de que esto apareciera solamente había una opción si querías conocer la historia de la ciudad en tu viaje: contratar a un guía con un precio establecido sin conocer la calidad de esta persona.
Con el Free tour se consigue lo contrario: primero conoces la calidad de la persona y después lo podrás valorar de forma económica.
Un trabajo donde la mayoría de guías son autónomos (con lo que esto conlleva) y con estudios humanísticos.
A través de esta reinvidicación pedimos que toda persona cualificada con diferentes estudios humanísticos que está sumamente preparado tras años de universidad, pueda realizar el trabajo de guía sin necesitar una acreditación de guía oficial, puesto que la persona muestra su calidad y conocimientos gracias a su experiencia universitaria.
Apoya el mundo del turismo y el mundo de la historia en esta solicitud para que el ayuntamiento de Sevilla nos deje realizar nuestro trabajo como se merece.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!