Petición cerrada

Derecho a un abono.

Esta petición ha conseguido 34 firmas

Esta peticion va dirigida al ayuntamiento con el fin de intentar que todos los sevillanos tengamos derechos a optar por un abono en carrera oficial.Soy sevillano,trianero y cofrade desde que naci,por circuntancias mis padres nunca tuvieron ninguna silla en semana santa y por este motivo yo y ningun sevillano en mi situacion puede optar a las sillas.Igual m contestais q silla hay en el callejon de constitucion o algo asi pero eso no nos vale.Queremos optar a cualquier sitio y no que la campana la tengais tan privatizada pasando de padres a hijos o revendiendo el abono.

Exigo que cambien esas normas en favor de todo aquel sevillano que quiera optar a un abono y se haga un sorteo todos los años con la lista de sevillanos inscritos previamente que quieran optar a ella.

Hoy: manuel cuenta con tu ayuda

manuel diaz cruz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Derecho a un abono.». Únete a manuel y 33 personas que ya han firmado.