Ayuntamiento de Sevilla: Conservar la colonia de vencejos invernantes

Reasons for signing

Rubén Del Pie
Jun 15, 2020
Los vencejos son una especie con una protección especial por ley, al igual que sus parientes las golondrinas, que hay que respetar los nidos y poner medidas compensatorias en los edificios porque son bioinsecticidas naturales que contribuyen a mantener el equilibrio natural.

Daiga Perkona
.

Stefan und Ursula Herbst
2 years ago
Wenn die Tiere sterben, sterben wir auch, deshalb müssen sie geschützt werden

Justus VEGAAAAAAAAAAAAVEGANVEGANVEGANV

Justus VEGAAAAAAAAAAAAVEGANVEGANVEGANV

JustusVEGAN Bruns
VEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN<<3<3

Adrian Hernandez garcia
Humanidad

María Eugenia López
2 years ago
Especie protegida y sólo 3 asentamientos en Europa donde los Vencejos pasan el invierno, dentro de poco serán 2...

ana rico
Por humanidad

Marta Castro Castells
3 years ago
Los vencejos son aves insectīvoras y deberīamos d convovir con ellas y no importunarlas. Nos ahorrariamos el uso d pesticidas e insecticidas quīmicos.