0 have signed. Let’s get to 1,000!

gomezgarciaguadalupe@gmail.comAyuntamiento de Sevilla.

Se encargue de cerrar los parques y jardines de Sevilla capital.

Den Lector de Microchips a los encargados de cerrar a las doce de la noche.

No cogen perros abandonados

Te los raptan.

Les digo que vivo vivo al lado del parque, que mi perra tiene microchips pero que la noche que se la encontraron a las 12,  el equipo de cerrar el parque yo, estuve hasta las 11 de la noche llamándola y aunque yo sabía que Me Oía, no me hacía el caso porque estaba con su manjar preferido, las mierdas que parques y jardines dejan acumularse en los arbustos altísimos y espesísimos de cañas, donde se hacen sus necesidades los "Sin techo".

Estamos buscando a los Ayuntamiento que obligan a Parques y Jardines que corten el exceso de cañas  impidan  de esta manera QUE haya estas mierdas.

No nos hacen caso

Los que cierran, ahora, no tienen lectores de Microchips, para recaudar dinero en barrios más pudientes.

Sin la lectura del Microchips se la llevan al apestoso zoosanitario municipal y después te cobran una solemne multa.

Repito: Mi perra de 12 años No estaba Abandonada.

ustedes que cierran el parque a las 12 de la noche, están obligados a exigir a Parques y Jardines- Ayuntamiento- Un Lector de Microchips

Today: Mª Guadalupe is counting on you

Mª Guadalupe Gómez García needs your help with “Ayuntamiento de Sevilla: Concejalía de Medio Ambiente: Lectores de microchips para los encargados de abrir y cerrar el "Parque de los Príncipes"”. Join Mª Guadalupe and 595 supporters today.