0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante años en muchas zonas de Sevilla, se esta dando el caso de que han abierto varias discotecas en zonas residenciales, donde se perturba la tranquilidad y el descanso de todos los vecinos que viven alrededor y que, evidentemente, estábamos residiendo desde hace mucho tiempo.

En concreto, me refiero al barrio de Nervión, donde se considera una zona saturada de ruido, no solamente durante el día, por la gran cantidad de bares y zonas de ocio.

El principal problema reside, en que los fines de semana se congregan alrededor de la discoteca Sala Cosmos (calle Carlos de Cepeda), numerosos coches discoteca, gente haciendo botellona (cosa que esta prohibida por Ley en Sevilla), hablando y gritando (en un volumen elevado), tocando las palmas, cantando, tomando sustancias estupefacientes, etc... todo esto antes de entrar en dicho local y durante varias horas molestando a los vecinos que no pueden descansar.

Los encargados dicen que cuentan con normas en cuanto a insonorización, la realidad es que los vecinos de la calle, arriba mencionada, soportan el ruido de la música y la constante apertura de la puerta, con lo que lo que hace que el ruido se potencie durante toda la noche.

Los vecinos hemos llegado a llamar a la policía entre 5 y 8 veces en una misma noche, ya que por los ruidos ocasionados no podemos dormir. A esto se le suma, la suciedad que dejan y que Lipasam, tiene orden de venir a primera hora de la mañana a limpiar y recoger la MIERDA y el olor a ORÍN que dejan, ya que orinan en las fachadas y puertas de los edificios cercanos.

¿El ayuntamiento no es sabeedor de esta situación? ¿Cuántos años más tenemos que soportar esto?

Hay residentes que han tenido que vender sus pisos por no poder soportar una situación que se alarga en el transcurso de 12 años, cambiandose el nombre del local y abriendo de nuevo con distintos nombres comerciales, pero con igual resultado, que es no permitir el descanso de los vecinos.

Esta discoteca estuvo anteriormente en La Alameda, durante años, y los vecinos lograron cerrarla. Pero la abrieron en dicha ubicación.

Y yo me pregunto, ¿Puede mas el ocio y la diversión que el descanso y la tranquilidad de los vecinos?, ¿A quién protege la Ley?, ¿Quién dió la licencia de apertura?.

Teniendo el poder el Ayuntamiento de proteger a sus ciudadanos, ¿Por qué no lo ejerce?

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Dominguez Susperregui necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Cerrar establecimientos que atenten contra el derecho del descanso del ciudadano». Únete a Beatriz y 38 personas que ya han firmado.