Ayuda para rehabilitar el parque de perros de C/Hesperides (Sevilla)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

• Recogida de firmas para el parque de perros de C/ Hesperides para la mejora de las instalaciones del recinto a petición popular para el bienestar,seguridad e higiene de nuestros animales y personas.

1> Bienestar : Es muy necesaria una fuente de agua potable en dicho recinto para el bienestar y salud de animales/personas ya que es una zona bastante aceptable con circuito de ejercicios y obstáculos caninos,resulta muy necesaria la presencia de agua para abastecerse y saciar la sed,sobretodo en días mas calurosos.
2> Seguridad : Se requiere la subida de las vayas metálicas que rodean el parque para proteger a las mascotas de posibles peligros de fuera, pues está la carretera o vías del tren que bordean la zona del recinto y hubieron varios incidentes por este motivo pues las vayas actuales son demasiado bajas. Se solicita la subida de vayas para evitar futuros accidentes.
3> Higiene : Pedimos revisen/recojan periódicamente los cubos de basura pues rebosan llenando el parque de basura, aparte del insoportable hedor que desprenden incomodando a los usuarios del parque y poniendo en peligro la salud de nuestras mascotas. Se requiere también tengan en cuenta el alcantarillado pues en días de lluvia el parque se convierte en una laguna y es muy importante el barrido/rastrillado de la zona para retirar >cristales<,palos,hojas secas,restos de basura..etc.
*_Rogamos tengan en cuenta estas peticiones pues son esenciales en el parque por el bienestar común ya que tuvimos varios problemas por intoxicación de nuestras mascotas por ingestión de residuos,cortes en las patas por cristales y algunos sustos con las vallas pues no son fiables ni seguras para los animales,es un parque precioso frecuentado por muchísimas buenas personas/animales y es un lugar agradable al que merece la pena ir a pasar buenos momentos con nuestra familia peluda.
Necesitamos ayuda para hacer de ese parque canino un entorno mejor y mas cómodo para todos..cada firma cuenta!
Gracias a todos por su atención y apoyo.

Hoy: HesperiDog &gt;Unidos&lt; cuenta con tu ayuda

HesperiDog >Unidos< necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Ayuda para rehabilitar el parque de perros de C/Hesperides (Sevilla)». Únete a HesperiDog >Unidos< y 293 personas que ya han firmado.