QUE SE TERMINE EL PARQUE PARA PERROS DE SESTAO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Sestao es un pueblo pequeño donde cada vez hay mas personas que disfrutan su vida junto a un compañero perruno.

Es un lugar complicado para que nuestros amigos correteen y jueguen sin peligro. Se habilitó en una parte del pueblo un parque para perros acondicionado para que pudieran disfrutar de interactuar con otros perros sin ir atados, lo que hace una convivencia más pacífica y natural para ellos, pero es un lugar pequeño.

Se inició hace unos años la creación de otro lugar de esparcimiento para perros en otra zona de Sestao. Un parque que se encontraba infrautilizado por estar alejado del centro del pueblo. Que raramente era frecuentado por personas y que solía reunir a perros y dueños para poder pasear y jugar.

Las protestas de aquellos que de vez en cuando pasaban por allí, o los que lo usaban como pista particular de entrenamiento, hicieronque resultara imposible poder soltarles y dejarles un poco de desahogo. Hasta que, tras un tiempo de negociaciones con el Ayuntamiento, se acordó acondicionar una parte de este parque para poder dar respuesta a las necesidades de dueños y mascotas.

El proyecto comenzó, y comenzó, y continuó comenzando... pero a fecha de hoy, sigue sin estar terminado y solo se ha cerrado una parte del recinto indicado como Parque de Perros. Por ello, muchos dueños no se atreven a llevar allí a sus perros, ya que pueden salir del recinto y seguir molestando a los que tanto se quejaban o, si son perros jóvenes, ir a investigar y terminar en la carretera...

Por favor ¡Terminen ya el Parque para perros de La Benedicta! por la seguridad de nuestros perros y tranquilidad de los vecinos.

Hoy: Idoia cuenta con tu ayuda

Idoia Mielgo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sestao: QUE SE TERMINE EL PARQUE PARA PERROS DE SESTAO». Únete a Idoia y 132 personas que ya han firmado.