Petición cerrada

PISTA DE ATLETISMO PARA SESTAO

Esta petición ha conseguido 263 firmas

Sestao tiene equipo de atletismo y de Triatlon, el Cross Amador Palma, Triatlon de Sestao, Club de Atletismo y Triatlon Aurrerantz, niños, niñas, chicos y chicas practican el atletismo pero NO TIENEN PISTA DE ATLETISMO DONDE ENTRENAR. A través de esta recogida de firmas SOLICITAMOS una pista de atletismo para el pueblo donde poder entrenar, para no tener que ir a Santurtzi, o entrenar por la calle, parques o paseos por no tener un lugar específico y preparado para el entrenamiento deportivo. Solicitamos tu firma para que entrenadores y atletas tengan un sitio digno y equipado desde donde fomentar y practicar el deporte.

Relacionado con este asunto, en noviembre de 2016, el Puerto de Bilbao, ha cedido gratuitamente a Sestao los terrenos colindantes con la piscina del Polideportivo de la Benedicta, lo que ya es otro punto a favor de la construcción de dicha pista de atletismo, ya que los terrenos están junto al polideportivo y han sido a coste cero para el Ayuntamiento de Sestao. Sólo queda ponerse manos a la obra. Vamos!!!, Vamos!!!!

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Bermejo G necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE SESTAO: PISTA DE ATLETISMO PARA SESTAO». Únete a Yolanda y 262 personas que ya han firmado.