Petición cerrada

Parkour Park en Segovia.

Esta petición ha conseguido 524 firmas

En solo un año la disciplina del parkour a aumentado en número de practicantes de una manera positiva en Segovia. Al parecer como ya ocurrió con el skate y bmx se nos tacha de vándalos, el desconocimiento y falta de información o interés por conocer la disciplina es lo que puede convertir una actividad sana y para nada delictiva, cuya finalidad es tener un cuerpo fuerte para ayudar a los demás, en todo lo contrario.

Usar el cuerpo en el entorno que sea buscando no dañar tu cuerpo ni lo que este en contacto contigo es lo que prima ante todo.

Os pedimos ayuda para tener una zona de entrenamiento donde la gente pueda ver que realmente no hacemos ningún mal y poder compartir con todos una filosofía de auto superación y comunidad.

Cada vez nos limitan más nuestros entrenamientos, nos echan de sitios públicos, llamando a la policía, nos arrojan objetos, amenazan y en alguna ocasión agreden y tenemos que buscar otros sitios para poder seguir avanzando.

A los traceurs (gente que practica Parkour) nos tienen considerados como esos que "saltan edificios" o "ladrones que practican eso para escapar de la policía o denominan esta práctica como "un deporte para partirse los huesos" y muchas mentiras más, parece que prefieren que estemos drogándonos o embruteciéndonos con aparatos electrónicos en lugar de realizar una actividad sana y positiva.

La creación del parkour park solucionaría también el que miembros de seguridad nos echaran por estar saltando en sitios al aire libre y públicos, para evitar conflictos con las personas que no entienden ni respetan una vida sana.

Conocemos diferentes empresas europeas para dicha creación, y en cuanto se aprobase ayudaríamos la comunidad traceur entera.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Vilches García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Segovia: Parkour Park en Segovia.». Únete a Enrique y 523 personas que ya han firmado.