LICENCIA ARIMESA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Ayuntamiento de Santomera (Murcia) gobernado por el Psoe con apoyo de Alternativa por Santomera (ecologistas, Equo ..), los cuales llevaron en su programa electoral cerrar la cantera. Arimesa es una empresa ejemplar de 40 años de vida, que por razones técnicas necesita una licencia distinta a la que tiene actualmente. Para su obtención el Ayto. de Santomera debe emitir cédula de compatibilidad urbanística, la cual esta obligada a dar porque Arimesa sigue cumpliendo todos los requisitos medioambientales y técnicos. La Consejería competente ha dado el visto bueno a la emisión de la licencia, a falta de la cédula de compatibilidad urbanística que el Ayuntamiento de Santomera está obligado a emitir, alargando el plazo legal a su antojo con el fin de conseguir la clausura de las instalaciones. Ésta Consejería ya ha avisado a éste ayuntamiento que esta incumpliendo sus obligaciones de forma maliciosa y próxima al presunto delito. El próximo 7 de enero de 2018, 53 personas se irán a la calle.

Hoy: Justicia cuenta con tu ayuda

Justicia Arimesa necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE SANTOMERA: LICENCIA ARIMESA». Únete a Justicia y 489 personas que ya han firmado.