Creación de un centro de actividades artesanales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La creación de un centro de artesanía para la promoción y divulgación de las técnicas artesanales de cada oficio. Un lugar pionero para ser visitado por turistas y vecinos para ver de primera mano como se crean las piezas resultantes pudiendo ver como se desarrolla todo su proceso y dar a conocer realmente el valor del desempeño de los oficios artesanales. Un lugar donde poder hacer exposiciones de los trabajos que se realizan y donde poder hacer encuentros con otros artesanos de todas las disciplinas artesanales. Un espacio para hacer una formación continuada y donde poder formar a todo aquel interesado por los oficios y donde encontrar relevó generacional de ciertos oficios que están en peligro de extinción. Un centro muy necesario como existente en otras comunidades limítrofes e inexistente teniendo una institución como Artesanía de Galicia en nuestra ciudad.           Desde la recién creada asociacion artesana EXPRESARTE queremos reunir todas las firmas posibles para presentar a las instituciónes que pueden hacer posible la creación de dicho centro, queremos agotar todas las vías existentes hasta alcanzar nuestro objetivo principal de unión, en el caso de que las instituciones hagan caso omiso de nuestras súplicas,intentaremos buscar otros medios que ya estamos barajando hasta lograr que dicho centro sea una realidad.

Por una comunidad artesana unida encaminada a luchar por nuestro futuro.

Hoy: Asociación artesana EXPRESARTE cuenta con tu ayuda

Asociación artesana EXPRESARTE necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santiago y Xunta de Galicia: Creación de un centro de actividades artesanales». Únete a Asociación artesana EXPRESARTE y 46 personas que ya han firmado.