Victoria

Paraliza la instalación de la nueva antena de telefonía móvil en Lamas de Abade, en el barrio del Castiñeiriño.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 196 firmas!


La empresa Orange quiere instalar una antena de telefonía móvil en la zona de Lamas de Abade, en el barrio del Castiñeiriño.
Esta empresa se lo ha ofrecido a todas las comunidades de propietarios de la zona, y todos nos hemos negado, porque nuestra salud y la de nuestros hijos es lo primero y más importante.
Ahora una vecina de la zona, que no vive en nuestro barrio desde hace años, ha accedido a la instalación en su propiedad, sin la perceptiva licencia de obra municipal.
Es inaceptable que en una zona en donde confluyen 5 centros educativos como son CEIP Lamas de Abade, F.P. Lamas de Abade, Xardín de Infancia Raiola, ASPANAES y CIFP Compostela, se permita la instalación de una antena con claros efectos nocivos para la salud.
Con la instalación de esta antena, nuestros hijos estarán expuestos a una radiación continua, que a la larga afectará gravemente a su salud.
Espero que el Concello de Santiago, tome cartas en el asunto, y primero paralice las obras de inmediato; y después, escuche a sus vecinos para impedir la instalación de una antena que de ningún modo puede estar instalada en una zona como esta.

Sin la movilización vecinal, tenemos claro que nuestras posibilidades se reducen. Os pedimos un pequeño esfuerzo, solo una firma y que compartáis en vuestro muro de facebook esta petición.

Muchísimas gracias de antemano.



Hoy: sergio cuenta con tu ayuda

sergio lafuente lopez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santiago de Compostela: Paraliza la instalación de la nueva antena de telefonía móvil en Lamas de Abade, en el barrio del Castiñeiriño.». Únete a sergio y 195 personas que ya han firmado.