Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Santiago de Compostela
This petition will be delivered to:
Ayuntamiento de Santiago de Compostela

Dimisión de todo el equipo de Gobierno

Como ciudadanos nos sentimos avergonzados de la situación de desgobierno y desconfianza en la que se encuentra inmerso el Ayuntamiento de Santiago de Compostela. La penosa imagen que nuestros gobernantes están vendiendo al mundo se resume en una palabra asquerosa: CORRUPCIÓN. El daño que se está haciendo a nuestra ciudad es tan grande que hasta el “The New York Times” se ha hecho eco de los vergonzosos sucesos que afectan al Pazo de Raxoi, hasta el punto que cualquier contrato firmado es sospechoso de poder ser investigado. La insostenible situación en la que nos encontramos ha provocado la deslegitimación de un equipo de gobierno inestable, que en dos años se ha visto salpicado por numerosas sospechas, que han provocado un clima de desconfianza ciudadana nunca visto. Por todas estas razones, y en último caso por dignidad, pedimos la dimisión en bloque del gobierno del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y la convocatoria de elecciones.

Como cidadáns sentímonos avergonzados da situación de desgoberno e desconfianza na que se atopa actualmente o Concello de Santiago de Compostela. A penosa imaxe que se está a vender ao mundo enteiro pódese resumir nunha palabra noxenta: CORRUPCIÓN. O dano que están a facer á nosa cidade é tan grande que ata o prestixioso “The New York Times” cubriu a nova dos vergonzosos sucesos que afectan ao Pazo de Raxoi. A insostible situación na que nos atopamos está a provocar a deslexitimación dun equipo de goberno inestable, que en dous anos escasos viuse salpicado por numerosas sospeitas, que provocaron un clima de desconfianza cidadá nunca visto en Compostela. Por todas estas razóns, e tamén por dignidade, pedimos a dimisión en bloque do goberno do Concello de Santiago de Compostela e a convocatoria de eleccións.

Fuente: Fotografía "La Voz de Galicia".

Traducción: Ian Vazquez.

Letter to