La retirada de las farolas del suelo del parque de las Llamas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras ponerlo en conocimiento del ayuntamiento de Santander hace meses, aún continúan sin poner solución al problema de las caídas como consecuencia de los tropiezos y de pisar estas farolas situadas en el suelo del parque de las llamas, unas farolas que a día de hoy no tienen más función que la de provocar accidentes a diario pues su función como puntos de luz hace tiempo que no funciona, su color gris en la noche no se ve  y en el día  al estar en las zonas de más tránsito hace que mucha gente, niños y mayores tropecemos constantemente con ellas con las consiguientes lesiones que eso produce, hace meses se celebró un carrera nocturna que tuvo varios incidentes debido a estos elementos, y hoy mismo un niño delante mío se ha reventado el labio y magullado las rodillas y manos al estar jugando con sus amigos y no ver estas "minas antipersona"

¿Al parque a que venimos a disfrutar y pasear o a terminar en urgencias por una caída?

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Lorenzo Torres necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santander: La retirada de las farolas del suelo del parque de las Llamas». Únete a José Antonio y 42 personas que ya han firmado.