Petición cerrada

La retirada de las farolas del suelo del parque de las Llamas

Esta petición ha conseguido 45 firmas

Tras ponerlo en conocimiento del ayuntamiento de Santander hace meses, aún continúan sin poner solución al problema de las caídas como consecuencia de los tropiezos y de pisar estas farolas situadas en el suelo del parque de las llamas, unas farolas que a día de hoy no tienen más función que la de provocar accidentes a diario pues su función como puntos de luz hace tiempo que no funciona, su color gris en la noche no se ve  y en el día  al estar en las zonas de más tránsito hace que mucha gente, niños y mayores tropecemos constantemente con ellas con las consiguientes lesiones que eso produce, hace meses se celebró un carrera nocturna que tuvo varios incidentes debido a estos elementos, y hoy mismo un niño delante mío se ha reventado el labio y magullado las rodillas y manos al estar jugando con sus amigos y no ver estas "minas antipersona"

¿Al parque a que venimos a disfrutar y pasear o a terminar en urgencias por una caída?

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Lorenzo Torres necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santander: La retirada de las farolas del suelo del parque de las Llamas». Únete a José Antonio y 44 personas que ya han firmado.