Denegar aperturas festivos y domingos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya basta ¡¡¡¡¡¡

Fin a las aperturas de festivos y domingos.

Ya basta señora alcaldesa de dejar que se abran las puertas todos los días del verano.para los turistas en vez de fomentar  nuestra bahía ..nuestras playas,nuestra riqueza.. lo único que fomenta es la desastibilizacion de la familias ya que no pueden disfrutar de ella porque tiene que esta todo el día trabajando .da igual que sea Santiago ..que domingo que el día de todos los Santos ..porque si hasta ese día hay apertura de centros comerciales .copie usted y tome ejemplo del país vasco donde el día festivo y domingo se usa sólo para eso...para se festivo y disfrutar del día como cada uno quiera

Santander cuidado turística en la que todo el centro a excepción  de 4 permanece cerrado y los centros comercial abiertos para que ???? Para como ayer que vengan todo a a las 9.3 de la noche quitándose la arena y a por 4 cosas que se les antojó en la playa ?..

Esto es confiliación familiar y laboral??

Si quiere que se abra los domingos obligue a los empresarios a contratar personas para cubrir ese día .

Usted disfruta de los suyos...haga que los demás también...

Para que queremos semana grande si trbajams absolutamente todos los días??

Ponga fin a esto de  una vez y respete los domingos y días festivos para todo el mundo¡¡¡¡

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Anonimo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santander: Denegar aperturas festivos y domingos». Únete a Maria y 70 personas que ya han firmado.