Por una unidad policial contra el maltrato en Santa Pola

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Debido a los continuos y recientes sucesos ocurridos en materia de Violencia de Género, creemos que definitivamente es hora de proponer soluciones a esta lacra que azota nuestra sociedad.

Si realmente queremos terminar con el maltrato, no basta con condenar cada asesinato y esperar a que otras administraciones solucionen el problema. A nivel municipal debemos ser proactivos y destinar el mayor número posible de recursos humanos para proteger a las víctimas de malos tratos y a los hijos de éstas.

Son ya muchísimos los municipios de toda España que tienen una Unidad de lucha contra el maltrato y protección de víctimas de Violencia de Género. Y creemos que una ciudad tan importante como Santa Pola debiera tenerla también.

Es hora de demostrar que de verdad estamos implicados en la lucha contra el maltrato a nivel institucional. Por eso pedimos formalmente que se cree una Unidad Policial de protección de víctmas de maltrato.

Por ellas. Por nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras hijas, nuestras primas, etc. Por las personas que dependen de ellas. En definitiva, por todos. Porque una sociedad no se puede considerar digna mientras existan mujeres maltratadas. TE PEDIMOS QUE FIRMES ESTA SOLICITUD Y TE IMPLIQUES EN LA LUCHA CONTRA EL MALTRATO.

Los resultados de esta petición se elevarán al registro del Ayuntamiento de Santa Pola para que sean tomados en consideración.

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Amorós Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Pola: Por una unidad policial contra el maltrato en Santa Pola». Únete a Juan Antonio y 680 personas que ya han firmado.