Petición cerrada

No a los puestos en el paseo de Santa Pola

Esta petición ha conseguido 29 firmas

Desde hace varios veranos se viene montando en un tramo del paseo de Santa Pola puestos de venta ambulante, la mayoría de sus artículos son imitaciones, impiden disfrutar del paseo, de las vistas al mar, dificultan el acceso a la playa, generan mal estar entre los vecinos por ruidos y suciedad, dificultan la circulación de los coches, siendo una contradicción a la que se busca en los días de vacaciones.

Pedimos que si quieren montar puestos de venta ambulante, lo hagan en una ubicación que no moleste ni dificulte el tránsito de personas, que no obstaculice el acceso a las playas y que se pueda pasear sin agobios, y respete a los vecinos. En Santa Pola hay espacios más amplios donde montarlo, como el antiguo astillero.

Hoy: Vecinos Santa Pola cuenta con tu ayuda

Vecinos Santa Pola necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Pola : No a los puestos en el paseo de Santa Pola». Únete a Vecinos Santa Pola y 28 personas que ya han firmado.