Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Santa Pola

MÁS COBERTURA MÓVIL EN GRAN ALACANT (SANTA POLA) / MORE MOBILE COVERAGE IN GRAN ALACANT

Existe un grave problema de cobertura móvil en muchas zonas de Gran Alacant. Hoy en día en un servicio BÁSICO, el poder tener cobertura móvil (voz y datos). El hecho de no tenerlo implica graves problemas de comunicación con servicios básicos de seguridad y salud (Policía, Guardia Civil, Ambulancias, etc).

Se necesita una implicación por parte de las operadoras y el Ayuntamiento de Santa Pola, para dar una solución a este problema.

----

There is existing a very serious problem with the mobile coverage in several areas of Gran Alacant.

Nowadays the fact of having mobile coverage (voice and data)  is a BASIC service. Not having it  implicates serious problems of communication with basic services of security and health (Police, Civil Guard service, ambulances, etc.)

It is needed an involvement by the mobile operator companies and the Council of Santa Pola to give a solution of this problem.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Santa Pola

AF gestifinc Administración de fincas / Property administration ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 528 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: AF gestifinc cuenta con tu ayuda

AF gestifinc Administración de fincas / Property administration necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Pola: MÁS COBERTURA MÓVIL EN GRAN ALACANT (SANTA POLA)». Únete a AF gestifinc y 527 personas que ya han firmado.