0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Llevamos mucho tiempo sufriendo malos olores en el agua de consumo humano que llega a nuestras casas en Santa Marta de Tormes. La gota que ha colmado el vaso, ha sido la declaración de agua NO apta para el consumo durante los últimos días alegando que es debido a las ultimas intensas lluvias que han caído.

Llevamos años sufriendo roturas, averías, etc, lo que se transmite siempre en perjuicios para el ciudadano y ciudadana que religiosamente pagan su recibo de "Agua potable" mes a mes y notan que no se invierte lo suficiente en el arreglo o cambio de las tuberías.

Pedimos que el Ayuntamiento y/o la empresa concesionaria no pase el recibo del mes de marzo a los vecinos en contraprestacion de la mala gestión y que no se renueve el convenio con Aqualia.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y Aqualia: Que el recibo del mes de marzo del agua no sea abonado por los vecinos y vecinas». Únete a Carlos y 33 personas que ya han firmado.