Ambulancia para Protección Civil Santa Marta de Tormes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ciudadanos de Santa Marta de Tormes ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Tenemos constancia de que Protección Civil lleva muchos años luchando por una ambulancia que nunca llega. Nuestro municipio es demasiado grande como para que no haya una. Las ambulancias más cercanas a nuestro municipio tardan entre 10 y 15 minutos, estos minutos son muy importantes a la hora de atender a pacientes con síntomas graves.

¿Sabías que los primeros 10 minutos son muy importantes en una parada cardiorrespiratoria? Por ello, necesitamos a personas cercanas con medios adecuados que nos puedan atender. Los voluntarios los tenemos, muy cerca y con muchas ganas de poder ayudarnos, sin embargo, no tienen los medios que necesitan para que puedan realizar su trabajo completamente.

Además, los voluntarios de Protección Civil cuentan con la formación y titulación adecuada para realizar las funciones necesarias desarrollando un buen servicio y este que sea eficaz. Por tanto, queremos apoyar este proyecto para tener un municipio seguro, en el que cuando tengamos una urgencia no temamos por el tiempo de llegada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!