Proteger el espacio natural de las Termas de Santa fe. Granada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas

Te muestro este lugar único en el mundo que debería ser protegido por las instituciones públicas. Que ha sido atacado cruelmente por una de nuestras pésimas malas costumbres, y no es más que dejar mierda por todas partes.

Desde esta plataforma y pequeño altavoz quiero que te unas conmigo para poder proteger un lugar natural de incalculable valor y una rentabilidad asequible para una institución como un ayuntamiento. (En este caso nos referimos al ayuntamiento de Santa fe, Granada.)

Necesito que las organizaciones se pongan de acuerdo para crear un proyecto verde rentable con unas Termas naturales que respete la naturaleza y no sea intrusiva en ella. Además que se pueda hacer una gestión desde el ayuntamiento con entradas para que pueda ser un ingreso continuo para el ayuntamiento y un crecimiento económico del lugar mediante un proyecto verde. 

yo Andrés Pérez, Arquitecto e ingeniero por la universidad de Granada. Te pido que me ayudes a que se sienten a la mesa para crear un entorno natural protegido y un bien para el pueblo de Santa Fe, Granada, y para todos que conservamos un poco más de naturaleza



Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Fe: Proteger el espacio natural de las Termas de Santa fe. Granada». Únete a Andrés y 41 personas que ya han firmado.