Salva Santa Cruz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad que queda lejos de lo que sus ciudadanos han vivido y sus libros reflejan. Se dejan morir edificios simbólicos y el entorno natural que tiene. Han destruido la costa, han abandonado sus barrancos, dejan que sus casas típicas canarias y sus edificios señoriales se caigan a pedazos. Salven el Edificio del parque Viera y Clavijo, para que sea un punto de reposo del caminante que pasee por su colindante barranco de Santos, que haya posibilidad de que músicos jóvenes expresen sus capacidades, que hayan exposiciones de artistas canarios de Santa Cruz y de toda la isla e islas, que haya música, libros y cultura! que sea un espacio para celebrar congresos y reuniones importantes de la ciudad.. un edificio tan elegante permite tanto que hacer en el.. Aclaren cómo y quién debe remodelar la plaza de Toros, tan céntrica, tan a la vista de tantos ciudadanos que ya ni la miran por deteriorada, pero sí lo hacen los visitantes, ¿qué pensaran cuando la ven?Abranla a la actividad comercial, permitan poner puestos de venta , creen un ambiente adecuado para que los jóvenes tengan a donde ir por las tardes, creen un centro educativo. Educación, la base de una sociedad.. Devuelvan el mar a los ciudadanos, la actividad marítima deportiva. Que el visitante y el ciudadano puedan respirar un aire limpio del mar, se deleiten con el horizonte y con las playas que hubieron..que puedan entrar en el desde el corazón de su ciudad sin que a su lado haya una montaña artificial... Revivan el barrio del Toscal, tan envejecido que pasear por sus calles entristece. Sus casas típicas canarias, que tanto se defienden y protegen, en el barrio del Toscal se dejan morir. Inviertan en su remodelación, cuiden nuestro patrimonio, manténganlo vivo, porque es la esencia de Santa Cruz. Los canes, símbolo de las Islas Canarias : sean pioneros en algo! creen una comunidad que comulgue con los animales (siempre que cumplan ciertos mínimos requisitos de educación) y haga de eso su bandera!que el mundo les admire por algo que hayan hecho bueno y sea diferente. Dejen de anunciar por televisión solo las cosas que están cuidadas, porque la realidad es otra , así que simplemente échense a caminar por las calles de la ciudad.

Hoy: M cuenta con tu ayuda

M DS necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Salva Santa Cruz». Únete a M y 336 personas que ya han firmado.