Queremos que nuestros hijos puedan jugar al aire libre cerca de casa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

"El niño y niña gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a que se atenderá será el interés superior del niño"
La Declaración de los Derechos del Niño, aprobada el 20 de noviembre de 1959 de manera unánime por todos los 78 Estados miembros que componían entonces la Organización de Naciones Unidas, es un decálogo maravilloso de todo lo que necesita un niño y una niña para alcanzar un desarrollo pleno.
En nuestras vidas actuales, ajetreadas y llenas de compromisos, se nos hacen necesarios lugares donde nuestros hijos e hijas puedan recordar que son niños y niñas. Vivir alejados de espacios públicos adecuados convierte una visita a un parque en una actividad casi exclusiva de los fines de semana.
Los parques son elementos importantes de la orografía urbana como espacios de esparcimiento pero son básicos en la infancia por todos los elementos positivos que reporta. Favorece el desarrollo físico y psicomotriz así como la socialización.
Únete a nuestro esfuerzo y deseo de hacer de nuestra ciudad y nuestro barrio El Sobradillo, en un lugar más amable y cercano. Un pequeño espacio como un parque regala un gran beneficio para los ciudadanos y ciudadanas

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther López necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Queremos que nuestros hijos puedan jugar al aire libre cerca de casa». Únete a Esther y 208 personas que ya han firmado.