Parques infantiles adecuados para santa cruz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los parques infantiles de santa cruz de tenerife y alrededores hace tiempo han sido dejados de lado por el ayuntamiento y no existe previsión alguna de que esto cambie.

Nuestros hijos tienen derecho a tener lugares adecuados y amplios donde jugar con otros niños con seguridad.

Como ejemplo de la pesima atencion dedicada a estos espacios por parte del ayuntamiento tenemos dos de los mayores espacios verdes de santa cruz como son El parque de la Granja donde de unos 70.000 m2 encontramos una zona infantil de unos 30m2 o el parque Garcia Sanabria donde llega escasamente a los 150m2.

Queremos mejora de los parques existentes y una ampliacion de dichos espacios y por ello solicitamos tu firma para hacer llegar nuestra peticion colectiva.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Parques infantiles adecuados para santa cruz». Únete a Felipe y 60 personas que ya han firmado.