Petición cerrada

Se sepan las causas del fallecimiento

Esta petición ha conseguido 283 firmas

El 29 de diciembre de 2014 fallece Domingo, el médico que asiste firma la defunción a las siete de la mañana (7:00), y el centro coordinador de emergencias (112) recibe en la centralita una llamada a las nueve menos veinte (8:40), pidiendo asistencia para Domingo ya que le hablaban y no respondía. ¿ Como es posible llamar casi dos horas mas tarde a una ambulancia si ya tenían el parte de defunción firmado? ¿ con que motivos se hizo? a Domingo no se le practicó autopsia ya que según dicen, fue muerte natural... el cuerpo estaba tirado en el suelo, y fuera de su domicilio.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose . necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Palacio de Justicia, instituto anatomico forense, Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, Tribunal superior de Justicia de Canarias, instituto de med...: Se sepan las causas del fallecimiento». Únete a Jose y 282 personas que ya han firmado.