MEJORES SALARIOS: más sonrisas y más desarrollo para Tenerife

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ahora que se habla de que hay una mayor recuperación económica, es hora de que la ciudadanía empiece a notarla con mejores salarios. Solo con unos salarios más dignos, las personas tenemos la capacidad de desarrollarnos libremente, lo que supone que podamos sonreír más y vivir mejor.

Más salarios conlleva más consumo y, como no, una reactivación de la economía. Ahora que se habla de que los empresarios ganan más, es posible que haya llegado el momento de que los trabajadores lo notemos... Porque con unos salarios más dignos, se puede consumir más, lo que significa la creación de nuevos puestos de trabajo. La economía es una rueda, y tenemos que hacerla girar.

La solución pasa por un gran compromiso

Por eso, bajo el lema de "Salarios más dignos: más sonrisas y más desarrollo", queremos hacer un llamamiento a alzar esta petición para que todos los estamentos de la sociedad tinerfeña (empresarios, políticos, trabajadores del sector público y privado...) se unan en un pacto por la mejora de lo salarios. Sin ello, no podemos desarrollarnos como Isla ni como pueblo. Porque no podemos ignorar la solidaridad y la fraternidad que nos caracteriza a los chicharreros.

Andando unidos podemos mejorar. Y por eso hace falta el compromiso de todos y cada uno de nosotros. Hagamos camino andando juntos y no separados. Hagamos un Tenerife de todos, donde podamos vivir de forma digna, con un trabajo digno. No pedimos nada más.

Hoy: Francisca cuenta con tu ayuda

Francisca Morales Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: MEJORES SALARIOS: más sonrisas y más desarrollo para Tenerife». Únete a Francisca y 13 personas que ya han firmado.